vivir la aventuta

vivir la aventuta
centollo 61

lunes, 21 de marzo de 2016

            PUNTAS DE CALNEGRE  19/03/2016




Espesamos a preparar los artilugio y para a dentro, ni viento, ni oleaje, ni mar de fondo nada de nada el mar plato que gloria......

Mi primera prueba era hacer currican estuve 1 hora durante esa hora un viaje pero se soltó lo intente por el mismo lugar pero nada.

Segunda prueba me voy a buscar algunas bolas para un vivo lo había pero no comía y mira que cambie 5 veces la plumas diferentes.

Tercera prueba me faltaba probar los BLACK MINNOW y nada de nada.

Cuarta prueba después de tanta horas y sin pescado y estando en mar plato me puse a pescar al chambel y bingo la primera BRECA a rato otra mas, era la 11h30 ya estaba soplando un poco de brisa del sur y caían mas brecas, pero lo peor enganche algo pesado al chambel que pensaba que era un pulpo, pero me di cuenta que el hilo se me iba al horizonte y a ya a lo lejos veo algo raro pensando que era una bolsa grande pero cuando vi una aleta fuera del agua me imagine que era un pez luna y a si fue me lo acerque al kayak y era hermoso me costo bastante de quitarle el anzuelo para soltarlo.
Pues así fue la jornada para ser la primera del año me fue bien. Me gusta PUNTAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario